Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 08:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.6º

RÍO NEGRO

11 de noviembre de 2021

EX SOLDADOS LEVANTARON EL CORTE DEL PUENTE Y SE REUNEN CON BUTELER

Luego de mantener interrumpido el tránsito vehicular a Neuquén los movilizados continentales fueron convocados por el Ministro de Gobierno y suspendieron la protesta.

Los ex soldados movilizados en la zona continental durante la guerra de las Islas Malvinas que reclaman una serie de reivindicaciones levantaron el corte del puente que conduce a Neuquén y este miércoles por la noche se reunían con el ministro de Gobierno provincial, Rodrigo Buteler. El encuentro comenzó minutos antes de las 23 en una oficina gubernamental ubicada en Teniente Ibáñez 355. Los manifestantes esperan que se cumplan las demandas planteadas: un reconocimiento histórico que incluya una pensión y la cobertura de la obra social Ipross que incluya a las familias. Aunque saben van con expectativas mesuradas, pues hoy el director de Veteranos de Guerra de Río Negro, Rubén Pablos, los desconoció como participantes del conflicto. “Hacen una proclama para ser reconocidos como veteranos de guerra, cuando en realidad no lo son”, sostuvo el funcionario, y pidió que “no lleven confusión a la ciudadanía”. La protesta la iniciaron esta mañana en el sector donde estaban las casetas del peaje. Con el correr de las horas y ante la falta de respuestas anunciaron que iniciarían un acampe por tiempo indeterminado. Pero luego fueron convocados por el Buteler y la protesta quedó suspendida. No obstante, todo queda supeditado a lo que surja del cónclave. Según trascendió, Buteler pidió un listado de las personas con mayores necesidades para articular algún tipo de ayuda. Además se comprometió a analizar el proyecto de ley que presentaron en la Legislatura, que contempla el reconocimiento, el pago de la pensión y la asistencia del Ipross.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!