Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

RÍO NEGRO

14 de octubre de 2021

NUEVAS OFICINAS DE ORGANISMOS PROVINCIALES EN CERVANTES PARA SEGUIR ACERCANDO EL ESTADO A LA COMUNIDAD

Esta mañana en Cervantes quedaron inauguradas las instalaciones donde funcionarán las oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria, el Ipross, el Registro Civil y el Juzgado Municipal de Faltas de Cervantes, una obra necesaria que permite acercar cada vez más el Estado a los habitantes de cada ciudad de la Provincia.

Los trabajos realizados en el edificio en el que antiguamente funcionó el Banco Provincia de Río Negro, en calle San Martín 151, demandaron una inversión superior a los $6.000.000. La Provincia aportó más de $4.000.000 y el resto fue costeado por el Municipio, que tuvo a cargo el proyecto y construcción. La inauguración de las remodelaciones del edificio, en el cual ya funcionaba la oficina de Rentas, se realizó en el contexto de las actividades por el 111º aniversario de la ciudad, celebrado el 4 de este mes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!