Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.3º

RÍO NEGRO

14 de octubre de 2021

La radio pública provincial tendrá edificio propio

(ADN).- El Gobierno de Río Negro anunció ayer, en el marco del 58° aniversario de LU19, que el próximo año financiará la construcción del nuevo edificio de la emisora. Será en Cipolletti, en terrenos cedidos por la Municipalidad.

Al anunciar la futura obra, la gobernadora Carreras destacó la decisión del ex mandatario Alberto Weretilneck de recuperar la emisora cuando se vio comprometida financieramente, acompañando la lucha de los trabajadores y asegurando sus fuentes laborales. “Alberto, que tiene a Cipolletti en la sangre, decidió que LU19 debía seguir siendo una voz fundamental en el Alto Valle y en todos los rincones de la provincia”, indicó. “La radio pública es también el símbolo de un Estado presente”, aseguró Carreras, y subrayó el papel fundamental que cumplió durante la pandemia “siendo una voz confiable en momentos de zozobra”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!