Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

RÍO NEGRO

14 de octubre de 2021

Indignante: paciente le dio una brutal golpiza a una médica

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en el hospital de Roca. La mujer la agredió verbalmente y luego le propinó un golpe de puño en la cabeza.

Una médica del hospital Francisco López Lima de General Roca fue agredida por una paciente que demandaba ser atendida, ya que estaba esperando desde hace varias horas. Por esta razón, el servicio suspendió la atención al público. De acuerdo a información recabada por el portal Todo Roca, el violento hecho ocurrió este miércoles por la mañana cuando la mujer comenzó a agredir verbalmente a la profesional, para luego propinarle un golpe de puño en la cabeza. La atacante había acudido al centro de salud en busca de atención médica, pero había múltiples urgencias y los turnos se fueron atrasando. A su vez, desde la agencia de noticias lograron dialogar con varios conocidos de la médica, quienes constataron que se encuentra en buen estado de salud y no sufrió heridas de gravedad. “Estamos conteniéndola y vamos a iniciar las acciones legales pertinentes”, informaron. Según se pudo constatar, la agresora fue una mujer que esperaba desde temprano ser atendida. El hecho violento se produjo alrededor de las 10.30 horas mientras la profesional atendía a otra paciente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!