Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 06:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.3º

RÍO NEGRO

14 de octubre de 2021

Advierten estafas telefónicas prometiendo terceras dosis contra el Covid-19

El Ministerio de Salud de Río Negro recordó que no hay establecida una dosis de refuerzo de ese tipo y solicitó a los vecinos utilizar información únicamente de fuentes oficiales. ¿Cómo actúan los estafadores?

Desde el Ministerio de Salud de Río Negro advirtieron a la comunidad sobre comunicaciones telefónicas brindando turnos para una supuesta tercera dosis contra el COVID-19. Por esta razón, recordaron que no hay establecida una dosis de refuerzo de este tipo y solicitaron a los vecinos sólo informarse a través de fuentes oficiales. Al respecto, comentaron que, a través de llamados telefónicos, desconocidos se comunican con las personas para otorgar turnos para una nueva dosis de vacuna. Luego de confirmar la recepción del turno se solicitan datos y se envía un código por SMS. Se trataría de una nueva modalidad que tiene como fin acceder a contactos e información personal, por lo que se constituye en una estafa. Por tal motivo alertaron a la comunidad que desde el organismo central no se brindan turnos por ningún medio y que a la fecha no está incluida en el Plan Nacional de Vacunación una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19. También recordaron que el avance del Plan de Vacunación, la apertura de nuevos grupos y la llegada de nuevas dosis son informados a través de canales oficiales y no existe ningún sistema personalizado para la comunicación de los mismos. Por esta razón, es importante remarcar a los vecinos y vecinas de la provincia que no brinden ningún tipo de dato personal o claves a través de llamadas telefónicas o a personas desconocidas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!