Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 10:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.8º

RÍO NEGRO

6 de octubre de 2021

Carreras anunció viviendas y cobertura social en un encuentro con Pastores Evangélicos de Río Negro

La Gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo hoy en Ingeniero Jacobacci un encuentro con referentes de la Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Río Negro (APIER) donde anunció un programa de viviendas para el sector y firmó un convenio para garantizar cobertura social a miembros de la institución.

Acompañada por el jefe comunal, Carlos Toro, y el presidente de APIER, pastor Fabio Huenchunao, la Mandataria presentó un Programa de Viviendas destinado a pastores y pastoras de más de 60 años que hayan concluido la actividad evangélica formal en sus respectivas comunidades y no tengan vivienda propia.
“Hoy presentamos el programa Pastores+60, donde vamos a trabajar en conjunto para que nuestros pastores y pastoras que no tienen hogar y enfrentan la etapa de madurez de su vida, tengan un lugar propio”, manifestó la Gobernadora.

“Estamos trabajando para que APIER sea quien pueda hacer la certificación de cada una de las trayectorias, estimamos que hay unos 550 pastores y pastoras para acceder al beneficio” completó.
En relación al difícil contexto que se vivió por la pandemia, Carreras aclaró que “esto demuestra que nos fuimos fortaleciendo, creando soluciones, y queremos dejar acciones establecidas como políticas públicas más allá de quien esté tomando decisiones en el Gobierno”.

En tanto, el pastor Huenchunao agradeció “la enorme puerta que la Gobernadora ha abierto a todas las Iglesias Evangélicas de Río Negro. Hoy tenemos un lugar para ir, sentarnos y ser escuchados, para gestionar y lograr cosas que nunca se habían podido lograr como estar hoy aquí en una de las reuniones más importantes de todas las Iglesias Evangélicas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!