Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 07:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

RÍO NEGRO

23 de septiembre de 2021

RIO NEGRO ADHERIRA A LAS NUEVAS MEDIDAS DE APERTURA SANITARIAS DISPUESTAS POR NACION

El Gobierno de Río Negro adelantó su acompañamiento a las medidas anunciadas ayer por el Gobierno Nacional que disponen nuevas aperturas sanitarias en el marco de la pandemia de COVID-19, que serán efectivas desde el 1 de octubre próximo.

Las mismas incluyen la no obligatoriedad de uso del barbijo en espacios abiertos y la apertura de locales bailables, mayores aforos en espectáculos, entre otras. Una vez conocidos los términos de las disposiciones nacionales que se oficializarán oportunamente mediante un Decreto, que tendrán vigencia el primer día del mes próximo, y a partir de un chequeo comparativo con las medidas de este tipo que ya se están implementando en la provincia, se compatibilizarán las mismas para mantener una uniformidad de criterios. En tal sentido, la Gobernadora Arabela Carreras recordó que “nuestra provincia ya había adelantado algunas medidas y flexibilizaciones como los aforos. Vamos a acompañar las medidas de la Nación pero también seguir trabajando fuertemente en los cuidados y medidas de prevención, porque es importante resaltar que la pandemia no terminó y debemos seguir alertas”. “Hemos avanzado en muchas aperturas siempre priorizando la cuestión sanitaria y apuntando a la reactivación de la economía en nuestra provincia. Trabajaremos para tener una compatibilización con Nación en este sentido”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!