Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

DEPORTES

23 de septiembre de 2021

BOCA VENCIO A PATRONATO POR PENALES Y ES SEMIFINALISTA DE LA COPA ARGENTINA

El Xeneize superó por 4-2 a Patronato tras igualar 0-0 en los 90 minutos. Se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Argentina y ahora espera por Argentinos Juniors o San Telmo.

Los primeros 10 minutos fueron para Patronato, sin una superioridad marcada, pero con un orden que lo hacía ganar en la mitad de la cancha gracias a ese 4-4-2 que propuso Iván Delfino. Boca, por su parte, se adueñó de los siguientes 15 y tuvo tres chances: dos de Nicolás Orsini -en una pecó de generoso por querer dársela a Norberto Briasco- y un remate mordido del ex Huracán que pudo prometer más si es que levantaba la cabeza y lo veía entrando solo a Edwin Cardona más abajo. El partido se cayó de camino al entretiempo, justo cuando el juego se volvía más friccionado y las tarjetas amarillas tomaban el protagonismo. El segundo tiempo arrancó con algunos contratiempos para Boca: Ramírez duró menos de un minuto y pidió el cambio -en el banco le pusieron hielo en la rodilla izquierda- y después Rossi salió lejos y a destiempo para intentar descolgar un centro. Gudiño casi factura con el arco vacío. De ahí en más el partido se inclinó para Boca, que respondió rápido con un peligroso remate a la corrida de Frank Fabra que alcanzó a contener Matías Ibáñez, en dos tiempos. Y después casi moja Orsini, quien no alcanzó a empujar un centro al ras del piso del lateral izquierdo. Pasaban los minutos y Patronato se aferraba al cronómetro para hacer su negocio, los penales. Delfino puso dos para atacar y ocho para defender y Boca estuvo más ambicioso. La tanda de penales: Boca 5 - 3 Patronato Sosa Sánchez (P): erró Rojo (BJ): convirtió Marín (P): erró Izquierdoz (BJ): convirtió Palavecino (P): convirtió Molinas (BJ): convirtió Ibáñez (P): convirtió Pavón (BJ): convirtió

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!