Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.8º

POLITICA

20 de septiembre de 2021

MUJERES RADICALES DENUNCIAN POR DESCRIMINACION A TORTORIELLO

La Red Nacional de Mujeres de la UCR repudió la “actitud agraviante” del candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello.

El reproche está vinculado con la “discriminación” que practica contra la segunda en la lista Lorena Matzen por su “posicionamiento personal respecto a determinada legislación”, señalaron en un duro documento. Rechazó la “conducta antidemocrática” porque el candidato “violenta los principios básicos de la coalición de Juntos por el Cambio, que es una coalición plural con diversidad de pensamientos, sustentada en los principios convergentes de libertad, democracia, institucionalidad y ampliación de derechos”. Cuestiona al candidato porque “desconoce los principios básicos de la Unión Cívica Radical, miembro esencial de Juntos”. La Red sugiere a Tortoriello que “debiera ilustrarse sobre la esencia de la coalición”. Consideró que “lo que es más grave” es que “centró” exclusivamente en la IVE, y que “en forma simultánea se aprobó la ley de los 1.000 días ampliando derechos”. También soslaya la importante producción legislativa y la destacada actitud que Matzen tuvo en el parlamento con lo cual “está red se siente representada”. Finalmente, el documento le aclara al candidato que la gente “no vota cuestiones confesionales” sino que “tenemos que ofrecer al electorado un Plan de Gobierno que nos saque de la miseria, frustración y el fracaso”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!