Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

INTERES GENERAL

16 de septiembre de 2021

No más sufrimiento para las mascotas: Serán obligatorias guardias nocturnas

Los legisladores Carlos Johnston, Graciela Valdebenito y Facundo López (JSRN) presentaron un proyecto de ley que crea un marco jurídico para la implementación de guardias pasivas veterinarias.

El propósito es garantizar de forma adecuada la atención profesional en situaciones de emergencia para animales.

El Ministerio de Salud, como autoridad de aplicación, tendrá que celebrar convenios con municipios y organizaciones que trabajen en la materia.

Una vez aprobada la norma, las guardias pasivas realizarán turnos los días de semana desde las 21 hasta las 9 del día siguiente. Los días sábados, domingos y feriados, de 24 horas rotativas, desde las 20 y hasta las 20 del día siguiente.

Los legisladores fundamentaron en la iniciativa parlamentaria que hay casos en que las mascotas no son atendidas porque las veterinarias están cerradas y no prestan los servicios que corresponden.

Advierten que “esto sucede en todas las ciudades rionegrinas sean chicas, medianas o grandes porque no existe un servicio veterinario de guardias plasmado en una normativa”.

En Viedma, días atrás, se produjo un caso emblemático. Murió una mascota porque una decena de veterinarios no atendieron a la familia propietaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!