Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 08:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

LOCALES

15 de septiembre de 2021

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS INFORMA

Fiesta de la fruticultura | Exposición frutihortícola.
La Fiesta Nacional de la Fruticultura comenzó en el año 1998 por iniciativa de un grupo de vecinos y vecinas para luego pasar a ser parte del municipio a partir del año 2011.

Este año queremos homenajear a la Fiesta Nacional de la Fruticultura y lo que significa para los y las cincosaltenses la producción que dio origen a nuestra comunidad. En el marco del inicio del ciclo frutícola, y conforme los protocolos sanitarios que rigen en la actualidad, realizaremos una “Exposición Frutihortícola” que celebre nuestro origen y la diversidad productiva que existe hoy en día con materia prima frutihortícola. 📆01 y 02 de octubre de 10 a 20 hs. 📍Predio del polideportivo N°1 Vení a disfrutar de stands, exposiciones, productos regionales, charlas, talleres y la mejor gastronomía. ¡Te esperamos! #FiestaNacionalDeLaFruticultura

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!