Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLITICA

15 de septiembre de 2021

BARILOCHE ES UNA TRITURADORA DE INTENDENTES

El encuestador Ricardo Vignoni, aun cuando falta alrededor de 2 años para las próximas elecciones municipales se animó a reflexionar sobre la ciudad al decir: “Siempre digo que Bariloche es un problema para elegir intendente, ahora, antes y hacia adelante, es una trituradora de intendentes Bariloche". En la oportunidad resaltó la buena imagen que dejó “Beto” Icare.

El consultor refirió que “desde Beto Icare hacia adelante no hubo nadie que pudiera sostenerse con una imagen más o menos importante” y agregó que “incluso el Beto, si vamos a profundizar, tampoco fue un buen intendente, fue una persona que la gente de Bariloche quería. Decían ‘no roba, no hace daño, está siempre con nosotros’, un sentimiento más que un intendente, y eso todavía perdura”. A través del programa “Chocolate por la noticia” que se emite por El Cordillerano Radio (93.7) indicó que “hace un par de años hice un sondeo sobre imagen de algunos que estuvieron al frente de la Comuna y yo digo que el Beto desde el cajón aún sigue teniendo buena imagen. Un imbatible, así fue, hoy están peleando para ver quién sigue. Bariloche es un municipio difícil, tiene muchos problemas internos que nadie los pudo solucionar, en la escala de intendentes algunos no terminaron su mandato, otros tienen imagen negativa, no le encuentran la vuelta y eso que tuvo 10 candidatos en la última elección, no es que no hubo candidatos, a lo mejor no hay alguien que tenga la capacidad suficiente para poder arreglar el municipio”. Consideró que “alguno va a decir esto se arregla con plata, pero la plata no está y no sé si se arregla con plata. Gennuso hace lo que puede, realmente no tengo una determinación importante, no me gustaría opinar de una persona que no conozco. Lo tengo por los sondeos, incluso en las últimas semanas estuve por ahí, en agosto, en la zona del Alto y conozco los problemas que hay en los barrios, en el Nahuel Hue, El Frutillar, la Cooperativa 258, además de mi gente fui yo y los veo, sé lo que pasa en Bariloche, es muy grande Bariloche”. Asimismo refirió que en la ciudad “el Alto se ha convertido en un lugar muy importante y se está viendo cómo se insertan Bariloche y el Alto, esa zona no encaja, para mí hay que tener dos Bariloche, uno del Alto y otro del Bariloche céntrico. Se hizo muy grande ese municipio”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!