Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

RÍO NEGRO

15 de septiembre de 2021

INVERTIRAN $700 MILLONES EN DOS TERMINALES RIONEGRINAS

ADN).- La gobernadora Carreras firmó con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, los convenios para la construcción de las nuevas terminales de ómnibus en San Carlos de Bariloche y San Antonio Oeste.

Se trata de dos obras planificadas en conjunto con la Nación que mejorarán la conectividad de toda la provincia, beneficiando directamente a unas 140.000 personas, además de miles de turistas que visiten ambas ciudades. De acuerdo a los convenios firmados, la Nación aportará hasta $558.600.000 para la ejecución de la obra en San Carlos de Bariloche y hasta $178.963.004 en el caso de San Antonio Oeste. La Provincia asumirá con fondos propios las posibles ampliaciones, adicionales o redeterminaciones de precios. En ambos casos, los fondos se transferirán en tres cuotas: la primera del 50%, la segunda del 30% y la tercera del 20%. Las últimas dos cuotas se efectivizarán tras la presentación y aprobación de la rendición de cuentas anterior. La Gobernadora, que estuvo acompañada por el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, agradeció al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al Ministro Guerrera por “el trabajo conjunto para concretar este proyecto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!