Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

REGIONALES

15 de septiembre de 2021

TRABAJO CAPACITA A PRODUCTORES DEL ALTO VALLE

ADN).- En la continuidad de las capacitaciones que lleva a cabo la Secretaría de Estado de Trabajo junto a la Federación de Productores de Río Negro, este martes se realizó una jornada en Villa Regina.

Esta es la segunda capacitación de esta semana y a la apertura de hoy concurrió el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, acompañado por el presidente de la Federación de Productores, Sebastián Hernández y la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas, María Martha Avilez. La capacitación es en seguridad e higiene, protocolos de Covid-19, normativa laboral y rúbrica de documentos y está a cargo de la licenciada Valeria Entraigas y la doctora Avilez. En la apertura de la capacitación dirigida a productores, Stopiello destacó la importancia de compartir espacios de capacitación que sirvan de herramienta, en este caso, a los productores rionegrinos. La jornada continuará mañana miércoles en el Alto Valle.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!