Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLITICA

13 de septiembre de 2021

DOMINGO: "ES UN TRIUNFO HISTORICO, PORQUE LE GANAMOS A LOS GRANDES PARTIDOS"

Cuando se conocieron los primeros resultados este domingo, en el comando electoral de Juntos Somos Río Negro comenzaron las buenas sensaciones esperadas, tal vez con números mejores de lo que marcaba la expectativa previa.

Sonrisas, algún tímido abrazo y cautela marcaron los primeros minutos, de un local que estaba repleto de afiliados, simpatizantes a Juntos y numerosos funcionarios. El intendente Gustavo Gennuso, el legislador Juan Pablo Muena y el precandidato a diputado, Agustín Domingo, encabezaban cuanta entrevista y análisis previo en los medios se requería. Cuando la tendencia se hizo irreversible, empezaron los apretados abrazos, los puños en alto, saltos y cánticos. El lugar de la escena se corrió al exterior, donde esperaba una gran pantalla, con altavoces, música y mucha algarabía. “Este es un triunfo de un gran equipo, liderado por Alberto Weretilneck”, expresó Domingo, quien ahora ya es formalmente candidato a diputado nacional y deberá consolidar la victoria el próximo 14 de noviembre. El candidato destacó el desempeño de la dirigencia de Juntos en toda la provincia, con la gobernadora Arabela Carreras y todos los legisladores, intendentes, concejales y comisionados del partido, y mencionó tanto a la conducción de la campaña como a los seguidores, afiliados y simpatizantes. “Es un triunfo histórico, porque una fuerza rionegrina logró imponerse ante los grandes partidos. Es una clara señal de que los rionegrinos quieren a alguien que defienda sus intereses, y es eso lo que vamos a hacer”, enfatizó. Dijo que eso se vio en “una campaña muy exigente para tratar de cumplir los cuatro con ese lema 'en todo lugar siempre’, que no es electoral, que es la esencia de Juntos. Estar con cada rionegrino y rionegrina, atentos a sus éxitos y problemas, a acompañarlos y ayudarlos. No importa si son vecinos de una gran ciudad o pobladores de un paraje pequeño y alejado”. “El eje fue la lucha contra las discusiones estériles de los grandes partidos nacionales, contra la grieta que solo les sirve a ellos. Allá están los discutidores y acá estamos los hacedores, junto a todos los rionegrinos”, afirmó, a lo que Gustavo Gennuso reforzó exponiendo que "la ola verde es imparable". El resto fue todo festejos. Uno de los más emocionados fue Muena, quien alzó en andas a Domingo, para luego entregarlo a la militancia, que no paraba de tomarse fotos con el ganador de la jornada electoral. Luego vinieron los requerimientos periodísticos y la continuidad del baile, los cánticos, las risas y los abrazos. Juntos Somos Río Negro logró algo que parecía imposible: que una fuerza provincial, triunfe por sobre sus contrincantes nacionales. Esa parábola con el MPN de la provincia neuquina es cada vez más acertada, más que nada por la continuidad en el tiempo del proyecto que fundó Alberto Weretilneck. A partir de este lunes, será el tiempo de los análisis posteriores a la elección, las cuentas de cara a las generales de noviembre y la construcción de estrategias para estirar la diferencia con sus perseguidores. Pero claramente para Juntos, este día que acaba de terminar fue un ¡Feliz Domingo!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!