Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLITICA

13 de septiembre de 2021

ALBERTO FERNANDEZ: "NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS, VAMOS A CORREGIR TODO LO QUE SE HIZO MAL"

El Frente de Todos perdió en los principales distritos del país, donde se impuso Juntos por el Cambio. Con un alto porcentaje de las mesas escrutadas, el presidente reconoció la derrota.

El presidente Alberto Fernández habló desde el búnker del Frente de Todos, luego que se conocieran los datos de las elecciones PASO 2021, que determinaron una derrota para el oficialismo a manos de Juntos por el Cambio. En el comienzo de su discurso, celebró que el pueblo argentino haya ejercido su derecho de votar, y afirmó que “creen fuertemente en la democracia”. Y felicitó a las otras fuerzas que han tenido mejores resultados. Asimismo, con respecto a los resultados, señaló: “algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe”. Y aseguró: “todos escuchamos el veredicto de la gente”. Por otro lado, remarcó que a partir de este lunes se pondrán a trabajar en todas aquellas cosas que no se hicieron bien, y en todos los reclamos de la gente “que ha sufrido mucho los cuatro años del gobierno anterior y durante la pandemia” Además, les pidió a todos los argentinos y argentinas que lo acompañen porque aún le quedan dos años de gobierno, y no piensa bajar los brazos. En el bunker estaban presentes todos los candidatos, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, la Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, y el Diputado Máximo Kirchner, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!