Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLITICA

13 de septiembre de 2021

CARRERAS: "ESTAMOS ENORMEMENTE AGRADECIDOS"

La gobernadora Carreras en una rueda de prensa mostró su agradecimiento a las personas que acompañaron con el voto a JSRN.

La gobernadora Arabela Carreras que esperó lo resultados en Viedma junto al intendente Pedro Pesatti, a la candidata Mercedes Ibero y al vicegobernador Alejandro Palmieri felicitó a los ganadores. "Estamos enormemente agradecidos por la confianza del pueblo rionegrino a Juntos Somos Río Negro", destacó la mandataria el acompañamiento del electorado. Carreras aseguró que «este proyecto que comenzó con Weretilneck continúa, vamos a seguir haciendo esta Provincia grande, fuerte y defendiendo a cada uno y cada una de las rionegrinas». Por último felicitó tanto a Domingo como a Ibero por el trabajo hecho durante la campaña y manifestó que la tendencia de 10 puntos establecida hasta el momento puede mejorarse de cara a las elecciones generales de noviembre. Tras las declaraciones en el bunker de JSRN, simpatizantes y referentes del partido se dirigieron a la fuente Pucará a celebrar el auspicioso triunfo obtenido en las PASO que deberán sostener de cara a las generales de noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!