Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.6º

POLITICA

13 de septiembre de 2021

GANO JUNTOS SOMOS RIO NEGRO Y TORTORIELLO SORPRENDIO

Se conocieron los resultados de las PASO en Río Negro. Domingo ganó cómodamente, Tortoriello fue la gran sorpresa y el Frente de Todos quedó tercero.

Pasada las 21 de este domingo se comenzaron a conocer los primeros resultados del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para las elecciones generales de noviembre. Juntos Somos Río Negro lidera en cantidad de votos, con Agustín Domingo a la cabeza, y en segundo lugar sorprende el cipoleño Aníbal Tortoriello arrasando en la interna de Juntos por el Cambio. Con el 98,87 por ciento de las mesas escrutadas en la provincia y una participación del 67,85 por ciento del padrón electoral, la lista de Juntos Somos Río Negro encabezada por Agustín Domingo y Mercedes Ibero alcanza un total de 34,74 por ciento con 122.612. Juntos por el cambio con sus tres listas obtuvieron en Río Negro un total de 95.443 votos, el 27,04 por ciento. La lista amarilla, azul verde y roja, liderada por el cipoleño Aníbal Tortoriello acompañado por la roquense Adriana Fenouil, obtiene 64.384 votos ubicándose en segundo lugar a nivel provincial. La lista roja, blanca y roja, encabezada por Mario Luis De Rege junto a Lorena María Matilde Matzen, tiene 22.503 votos, mientras que la lista rojo, blanco y morado encabezada por Germán Federico Jalabert y secundado por Elsa Margo Ramírez, obtienen el tercer lugar en la interna con 8.556 votos. El Frente de Todos encabezada por Ana Inés Marks y en el segundo a José Luis Berros, se posiciona en tercer lugar en cantidad de votos en Río Negro con un total de votos de 88.224, el 25 por ciento. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), también fue a internas, y entre ambas listas obtienen el cuarto lugar en Río Negro con 18.882 votos, el 5,35 por ciento. La lista Unidad de la Izquierda obtiene 10.365 votos mientras que Revolucionemos la Izquierda tiene 8.517 votos. En quinto lugar se posiciona el Movimiento al Socialismo con lista única, alcanzando los 9.369 votos, el 2,65 por ciento seguido por el Partido Socialista con lista única, con 9.219 votos, el 2,61 por ciento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!