Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

POLITICA

12 de septiembre de 2021

Ibero entusiasmada con lograr dos bancas en las generales

La electa candidata a diputada por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Mercedes Ibero, expresó su agradecimiento al electorado provincial que dio el triunfo a la fórmula que encabeza Agustín Domingo.

Destacó que la gente “supo entender lo que es tener un senador y un diputado en el Congreso de la Nación, nos conocieron a los cuatro, nos vieron a la cara y nos podían decir lo que querían”.

La funcionaria provincial sostuvo que “llevamos 10 años en el gobierno y podemos salir a caminar la calle con la frente en alto, y que nos digan lo que tengan que decir”.

Al trazar un balance de los resultados y las proyecciones para las generales de noviembre, expresó su confianza en que puedan acceder dos postulantes, y “ser tres diputados en vez de uno”.

Ibero realizó estas declaraciones en la Casa Provincial de Juntos Somos de Río Negro, hacia donde confluyeron referentes políticos y militantes del oficialismo para festejar el triunfo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!