Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 08:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.6º

POLITICA

12 de septiembre de 2021

De Rege sube a la campaña de Tortoriello para ganar en noviembre

Animado por los resultados generales, el precandidato a diputado nacional por el radicalismo Mario de Rege cumplirá su palabra de sumarse a traccionar votos para el postulante Aníbal Tortoriello.

“Estamos muy conformes con los resultados porque ganamos el circuito de Viedma”,  puso de manifiesto ante NoticiasNet.

Admitió que “no era fácil, y lo importante es sumar para los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC)” sobre todo “por el segundo lugar (en la provincia)” y da una “muy buena performance” para las elecciones generales de noviembre próximo.

Insistió en que “ahora viene que hay que ganar en noviembre, y dijimos que había que apoyar a quien sacara más votos en JxC, y ahora voy a ayudar (a Tortoriello), yo soy de palabra”.

También se mostró complacido con los votantes al obtener “buenos resultados”.

De Rege y Tortoriello hablaron hoy luego de conocerse los resultados, pero aún no hay perfil de la futura campaña. “Ya habrá oportunidad de conversar”, concluyó De Rege.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!