Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

POLITICA

12 de septiembre de 2021

Carreras: "Es una gran alegría poder tener este reconocimiento del pueblo"

La gobernadora se mostró contenta por la perfomance en las legislativas. Planteó como desafío seguir trabajando para conseguir aún más logros.

Tras el avasallante triunfo de Juntos Somos Río Negro en las elecciones PASO de este domingo, con más del 35% de los votos, la gobernadora Arabela Carreras celebró en Viedma.

Lo hizo junto a la segunda candidata a diputada Mercedes Iberó (Agustín Domingo festejó en Bariloche), el intendente Pedro Pesatti, funcionarios y militancia. 

La barilochense expresó a la prensa: "Este es un resultado de las micro acciones de cada uno y de cada una, de aquellos que pusieron lo suyo para salir adelante en un tiempo sumamente difícil. El camino es con trabajo, sólo hay una forma de seguir que es trabajando, cuidándonos y seguir construyendo juntos una provincia mejor".

En el mismo sentido, remarcó: "Ningún resultado electoral es un punto de llegada, siempre es un punto de partida" e indicó: "Es una gran alegría poder tener este reconocimiento por parte del pueblo, a una fuerza política que lleva diez años trabajando para lograr una provincia mejor".

Carreras sostuvo además que el desafío es "seguir generando obras, empleo, cuidarnos desde la salud, seguir trabajando en equipo y coordinar con cada municipio y con el gobierno nacional más allá de las diferencias políticas".

"La provincia está afuera y en contra de la grieta, porque creemos que la grieta no nos sirve, la grieta habla de otros distritos que no son Río Negro. Río Negro necesita que todo el mundo trabaje y que tire del carro en conjunto", manifestó.

"El resultado de hoy significa que hemos trabajado en conjunto, Alberto Weretilneck tiene el liderazgo claro en la fuerza política, a mí me toca gestionar el gobierno, hemos dialogado mucho y casi siempre hemos coincidido", señaló y completó que gracias a esa comunión se llegó a una nueva victoria contundente. 

La máxima autoridad precisó: "Este es un triunfo de Juntos Somos Río Negro y no tiene que ver solamente con una gestión de un año o dos años, tiene que ver con una trayectoria de diez años que va consolidando a una provincia distinta y creo que los rionegrinos y las rionegrinas no quieren perder esta provincia".

Con más del 85 por ciento del padrón escrutado, Agustín Domingo y Mercedes Iberó (JSRN) consiguieron 35,35% de los votos, el Frente de Todos con la fórmula de Ana Marks y José Berros tiene 25,67%, y la lista de Aníbal Tortoriello y Adriana Fenouil (Juntos por el Cambio) 18,47%. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!