Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.2º

POLITICA

9 de septiembre de 2021

Ibero llamó a votar “para defender lo nuestro”

(ADN).- En el tramo final camino a las PASO del 12 de septiembre, la precandidata a diputada nacional de JSRN volvió a insistir con que “los rionegrinos están cansados de no ser escuchados por los representantes de los grandes partidos nacionales”.

Ibero, que se encuentra en Regina pero continuará su recorrido por las ciudades de Cipolletti, Cinco Saltos, Bariloche y El Bolsón, remarcó que los cuatro candidato que componen la fórmula de JSRN, “estamos recorriendo todo el territorio como si cada uno de nosotros fuera a estar a fin de año en el Congreso, este es el espíritu de Juntos”.

“Creo que todos en esta provincia deben escuchar lo que tienen todos los candidatos para decir antes de votar. Digo esto porque estoy segura que de ser así no tendrían ninguna duda de que la mejor opción es Juntos, el único partido que va a representar en Buenos Aires a cada uno de los habitantes de Río Negro” indicó y agregó que “somos un partido provincial que escucha, que recorre y que conoce las necesidades de cada región. En todos estos años quedó demostrado que somos sinónimo de crecimiento”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!