Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 07:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

RÍO NEGRO

9 de septiembre de 2021

Susto en Chimpay: descarriló un tren de carga que venía al Alto Valle

Creen que fue producto de un desplazamiento en las vías. El hecho ocurrió el martes por la tarde y la formación tenía como destino final la ciudad de Neuquén.

Un tren de carga descarrilló en Chimpay cuando viajaba hacia el Alto Valle. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque sí se registraron daños materiales en las formaciones.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias Diario 10, el hecho ocurrió el martes a las 18.35 a la altura del kilómetro 1119.5 de la vía, antes de llegar a la estación de la localidad rionegrina.

El descarrilamiento se produjo un kilómetro antes de llegar a la estación de Chimpay.

Se especula que el mismo fue provocado por un desplazamiento en las vías, el cual afectó a trece vagones, de un total de 39, sumando la máquina que compone el convoy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!