Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.8º

REGIONALES

2 de septiembre de 2021

Chocaron en Ruta 151 por el colapso de vehículos debido a los cortes

Este jueves por la mañana se registró un accidente sobre la Ruta 151 en Cinco Saltos. Por fortuna solo hubo daños materiales. El cruce a Neuquén está colapsado de vehículos.

A primera hora de este jueves se registró el primer incidente de tránsito sobre la Ruta nacional 151 en cercanías al ingreso a la ciudad de Cinco SaltosDos autos se golpearon de forma violenta y por fortuna solo hubo daños materialesAdvierten que la ruta y el puente para cruzar a Neuquén está colapsados de vehículos debido a los cortes.

El accidente ocurrió pasada las 7 de este jueves sobre la Ruta Nacional 151 y acceso Radonich cuando un auto marca Toyota Etios blanco y un Renault 21 se golpearon con fuerza y provocaron importantes daños materiales en los rodados.

Según contó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Fabian Fajardo, no se registraron lesionados, y se trabaja en el lugar con personal de Criminalística.

"Sólo hubo daños materiales. Trabajó el personal del cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos y el Gabinete de Criminalística para realizar la planimetría", explicó.

Por el momento no se conoció la mecánica del impacto, y sólo se advirtió un fuerte golpe en el Toyota en la zona frontal izquierda, lado del conductor.

Además se advirtió a los conductores por el intenso tránsito de ruta 151 y el puente para cruzar a Neuquén, por Centenario, único paso alternativo para quienes necesiten cruzar a la vecina provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!