Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

REGIONALES

1 de septiembre de 2021

Archivan la causa contra Reggioni por malversación de fondos

La Fiscalía indicó que no hubo delito por parte del ex intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni. Lavín lo había denunciado por malversación de fondos públicos y emisión de cheques sin fondos.

En la audiencia que se realizó este martes por la denuncia contra el ex intendente de Fernández Oro Juan Reggioni los fiscales dieron a conocer la decisión de archivar la investigación por encontrar que no existieron los delitos por los que se lo acusó. Además ordenaron pagar las costas del proceso al actual intendente y denunciante, Mariano Lavin.

La causa caratulada "Defraudación y libramiento de cheques sin fondos" inició tras la denuncia del actual intendente de oro Mariano Lavín apenas asumió su primer mandato frente al gobierno

Según expresaron en la audiencia, los fiscales Pezzetta y Cid "archivaron las actuaciones por considerar que no había delito toda vez que los fondos que habría malversado su pupilo nunca ingresaron a las arcas municipales y que los cheques no fueron pagados porque el denunciante había unificado todos los fondos en una cuenta".

Agregaron que por estos motivos, se solicitó el sobreseimiento de Reggioni por inexistencia de delito. También se pidió que se impusieran costas al denunciante, Mariano Lavín, y que se le regularan los honorarios en la suma de 80 JUS, cerca de 270 mil pesos.

La jueza Sonia Martín dispuse en el fallo ordenar el sobreseimiento de Juan Reggionni, declarar que la iniciación del presente proceso no afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado el imputado, imponer las costas del proceso al denunciante respecto del libramiento de cheques sin fondos y regular los honorarios del abogado Oviedo en la suma de cuarenta (40) IUS, unos 136 mil pesos.

Según trascendió, luego de conocerse el fallo judicial que favorece al ex intendente de Fernández Oro, Reggioni habría adelantado a su entorno que iniciará acciones legales contra Lavin por calumnias e injurias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!