Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

DEPORTES

31 de agosto de 2021

Lionel Messi se sumó al plantel del seleccionado argentino en Venezuela

Llegó junto a sus compañeros del París Saint Germain (PSG), Leandro Paredes y Angel Di María, en su propio avión y quedaron a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Lionel Messi se sumó esta madrugada al plantel del seleccionado argentino que se encuentra en Venezuela y que jugará el próximo jueves, desde las 21, ante el representativo local por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Scaloni podrá contar con todos sus convocados para el partido contra Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias, salvo con Cristian Romero (Tottenham de Inglaterra) y Paredes, quienes están suspendidos para jugar ante Venezuela y podrían ser reemplazados por Germán Pezzella y Guido Rodríguez (ambos del Real Betis de España), respectivamente.

Argentina jugará el jueves por la novena fecha visitando a Venezuela, el domingo próximo por la sexta jornada visitará a Brasil, en un clásico que está pendiente de la sexta jornada, y el jueves 5 de septiembre recibirá a Bolivia, en el estadio de River Plate, por la décima fecha.

Luego de seis partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, el líder es Brasil con 18 unidades, luego se ubican Argentina con 12, Ecuador 9, Uruguay y Colombia 8, Paraguay 7, Chile 6, Bolivia 5 y cierran las posiciones Venezuela y Perú, ambos con 4 unidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!