Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLITICA

31 de agosto de 2021

“Los rionegrinos se cansaron de la eterna grieta”

(ADN).- La precandidata a diputada nacional por JSRN, Mercedes Ibero, aseguró que en estas elecciones “definimos si estamos con la grieta o con Río Negro”

Reforzando el discurso de la “antigrieta” y a 10 días de las Primarias, la médica cirujana enfatizó que “en Buenos Aires se olvidan de Río Negro” y agregó que “necesitamos gente que haga visible en el Congreso las necesidades de nuestra región. La pobreza y la inflación son el resultado de las políticas del kirchnerismo y de Cambiemos. Necesitamos más representantes provinciales”.

Ibero continúa recorriendo la provincia y en declaraciones a la prensa explicó que está escuchando las propuestas y planteos de vecinos y que ese contacto es de las cosas que más disfruta. “Lo que quieren los rionegrinos es poder trabajar y tener un mejor futuro. De mi visita a tantas localidades puedo decir que las mujeres son en general las más afectadas a la hora de poder salir adelante. Necesitamos que la igualdad de oportunidades sea real. Más allá de que somos en la provincia el partido que puso la primera mujer Gobernadora, aún falta mucho por hacer”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!