Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLICIALES

31 de agosto de 2021

Crimen en Cinco Saltos: asesinaron a un hombre de una puñalada

Ocurrió el domingo por la noche en un bar en El Arroyón. Hay una persona detenida y se espera la audiencia de formulación de cargos.

El paraje El Arroyón, cerca de Cinco Saltos, volvió a convertirse en escenario de un brutal crimen. En esta ocasión, un hombre de 54 años recibió una puñalada y murió. Por el hecho hay una persona detenida.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que todo sucedió el domingo por la noche en un bar de El Arroyón y que el cuerpo de la víctima, de 54 años, presentaba una herida de arma blanca.

Sin embargo, los detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el homicidio se darán a conocer durante la audiencia de formulación de cargos, la cual prevén para este lunes por la tarde o martes.

 

En tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial de General Roca, donde realizarán la autopsia correspondiente.

De acuerdo a los dichos de los vecinos, el fatal desenlace habría tenido lugar luego de un enfrentamiento entre varias personas. En un principio fueron diez los demorados, pero finalmente sólo uno quedó detenido como principal sospechoso del crimen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!