Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.2º

RÍO NEGRO

30 de agosto de 2021

Un poblador de Mascardi relaciona un asentamiento en El Foyel con posibles integrantes de las FARC

Carlos Maizón es un poblador tradicional de Villa Mascardi. Allí nació, en 1944. Ahora ve con preocupación lo que sucede a su alrededor, pero el inconveniente que -en lo personal- le afecta no es en ese sitio, sino en El Foyel, donde cuenta que tiene un campo usurpado.

“No sólo tomaron lo mío, sino cuarenta y dos propiedades más, entre ellas una donde estaban construyendo una villa turística, y ahí se encuentra asentada gente de nacionalidad colombiana, en veinticinco casitas sin terminar”, explica.

 

“Yo los relaciono con miembros de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia)”, arriesga Maizón, quien participó en el “1° Foro Consenso Bariloche”.

 

Cuando se le consulta a qué se debe tal opinión, expresa: “Estas personas no hacen nada, ¿de qué viven? No tengo la certeza de que sean de la guerrilla colombiana, pero… Por eso pregunto si la policía de Río Negro o Gendarmería Nacional saben que están ahí, si los tienen identificados o no”.

 

Sobre la situación en Mascardi, señala: “Yo vivo al lado de la policía, en un lote chiquito, y no tuve problemas”.

 

Pero, más allá de eso, se muestra alarmado, y apunta que también observa un comportamiento guerrillero en la cuestión que se vive ahí.

 

Indica que, en su parecer, “trasladan gente por diversos sitios”.

 

“Donde hacen falta malandras, ahí los ponen”, afirma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!