Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

RÍO NEGRO

30 de agosto de 2021

Río Negro pagará los salarios estatales a partir del 2 de septiembre

El cronograma arranca con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras.

Los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública rionegrina comenzarán a cobrar sus salarios a partir del jueves 2 de septiembre, con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras. Así lo anunció el Gobierno Provincial en un comunicado oficial.

El cronograma continuará el viernes 3 con el sector policial y penitenciario, mientras que el sábado 4 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

El pago de sueldos finalizará el miércoles 8 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Desde el Gobierno rionegrino destacaron que los haberes incluirán un 5% de aumento, acordado oportunamente en el ámbito de la Mesa de la Función Pública.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!