Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

DEPORTES

25 de agosto de 2021

CON ARGENTINA-BOLIVIA VUELVE EL PUBLICO A LOS ESTADIOS

(ADN).- El partido por las eliminatorias sudamericanas se jugará el 9 de septiembre con público y aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, adelantó que se trata de una prueba piloto para preparar la vuelta al público en los espectáculos masivos. «Vamos a trabajar junto a Claudio Tapia de la Asociación del Fútbol Argentino el Ministerio de Salud, para ultimar detalles del protocolo y tiene que ver con una prueba piloto», indicó Lammens acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti. “Es un evento que amerita esta excepcionalidad”, amplió el ministro, quien adelantó que la disposición se extenderá a todos los torneos locales y el resto de los deportes para el próximo mes en caso de que la prueba sea satisfactoria. “La idea es que la vuelta sea gradual, que la experiencia sea prueba piloto y sobre fines de septiembre estén todos en las mismas condiciones”, añadió. Por su parte, Vizzotti aseguró que esta implementación no es temeraria pese a la variante Delta ya que “venimos trabajando con muchísima responsabilidad y seguiremos monitoreando para minimizar los riesgos. Se implementarán espectáculos y progresarán aforos y controles después de la prueba piloto. Y se tomarán decisiones respecto a la situación epidemiológica”. Por ende, el próximo jueves 9 de septiembre, cuando Argentina reciba a Bolivia por la Fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, el estadio Antonio Vespucio Liberti contará con casi un tercio de su capacidad (más de 20 mil espectadores). Vale mencionar que desde la Asociación del Fútbol Argentino y la LPF elaboraron un protocolo sanitario para la concurrencia de los hinchas a los estadios que quedó sujeto a aprobación del Gobierno de la Nación a través de su Ministerio de Salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!