Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

REGIONALES

25 de agosto de 2021

ALERTAN POR FUERTES RAFAGAS DE VIENTO EN EL ALTO VALLE

La AIC anunció ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h para este miércoles y jueves. Desde Protección Civil de Cipolletti brindaron una serie de recomendaciones para evitar inconvenientes.

Valle. La alerta rige para este miércoles 25 y jueves 26 de agosto y se esperan ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora, por lo que pidieron precaución a la comunidad. Según detalló la AIC, este martes ingresará un sistema frontal en el área de montaña, lo que provocará viento fuerte en la región a partir de esta noche y durante la jornada del miércoles. Serán ráfagas intensas, con nubosidad en aumento y descenso de la presión atmosférica. De esta manera, la Dirección de Protección Civil brindó algunas recomendaciones y recordó que, ante cualquier emergencia, es importante comunicarse con la Central de Emergencias Municipal al 109. Si está en su casa: - Verificar que no haya árboles en mal estado en el jardín, ya que pueden caer durante una tempestad y causar daños y heridos. - Revisar las viviendas para que no haya cornisas, balcones y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de cascotes y escombros. - Cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire que puedan llevar a la rotura y caída de cristales. Asegurar las puertas, ventanas y persianas exteriores. - Asegurar elementos como los toldos, persianas y antenas. - Retirar macetas, jaulas y cualquier objeto que pueda caer a la calle. - Tener a mano el Kit de emergencias. - Todos en la familia deben saber cómo actuar, cómo cortar el suministro de gas, luz y agua y los números de emergencias a los que deben llamar si es necesario. Si está en el exterior: - Evitar los muros y las vallas publicitarias . - Los árboles ofrecen el peligro de caída y rotura de grandes ramas. - No transitar por parques o avenidas arboladas. - No pasar por debajo de andamios o edificios en construcción. - Los postes de luz y torres de alta tensión son muy peligrosos, alejarse y en caso de caída dar aviso a la central de emergencias 109. Si está en el auto: - Si es posible evitar circular. Usa preferentemente el transporte público y en caso de tener que salir, infórmate de la predicción meteorológica. - Las motos y vehículos de grandes dimensiones que ofrecen una gran superficie de contacto con el viento (camiones, furgonetas, vehículos con remolque) corren el peligro de volcar ante vientos transversales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!