Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

INTERES GENERAL

24 de agosto de 2021

Se reavivan los rumores: ¿El Papa Francisco renuncia al Vaticano?

El medio italiano “Libero Quotidiano” afirmó que el Papa Francisco está listo para dejar su cargo por problemas de salud. Pero otros medios, desmintieron la información.

En esta oportunidad, la salud del papa Francisco, quien fue intervenido por una afección intestinal, volvió a ser usada por la prensa italiana para especular sobre una inminente renuncia del pontífice argentino a la conducción de la iglesia católica.

De esta manera, en un artículo publicado este lunes en Libero Quotidiano, en el que no se mencionan fuentes que justifiquen tal afirmación, se aseguró que Francisco estaría listo para dar un paso al costado, agobiado por sus problemas de salud.

Asimismo, el medio citó una frase del propio Papa, pronunciada hace un año y medio, cuando dijo "saben que para mí este día es distinto de los demás: no soy pontífice supremo de la iglesia católica; es decir, lo seré hasta las ocho, después ya no. Soy, simplemente, un peregrino que empieza la última etapa de su peregrinación".

Sin embargo, otros medios como Il Fatto Quotidiano descartó la información, aunque admitió la existencia de un clima "pre cónclave" que nace de las profundas divisiones entre los sectores afines al reformismo del papa Francisco y los tradicionalmente encolumnados con la Curia romana.

Según este medio, el Papa no planea una próxima dimisión el hecho de que retomó las audiencias privadas e, incluso, organizó un viaje para mediados de septiembre a Hungría y Eslovaquia.

"El autor del artículo es Antonio Socci , quien siempre ha sido un crítico ferviente de Jorge Bergoglio hasta el punto de afirmar, de forma totalmente infundada, que su elección es nula y sin valor", recordó Il Fatto Quotidiano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!