Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

RÍO NEGRO

22 de agosto de 2021

Montaner paseó por Bariloche y las redes explotaron

El cantautor decidió pasar unos días de vacaciones en Río Negro junto a su pareja, su hijo Mau y su nuera, la modelo Sara Escobar.

“Flow en la nieve” posteó el cantautor Ricardo Montaner en las redes sociales, en el que se lo ve caminando con cierta dificultad sobre la nieve en Bariloche, donde eligió pasar unos días de vacaciones junto a su pareja, su hijo Mau y su nuera, la modelo Sara Escobar.

El jurado de La Voz llegó a Bariloche y disfrutó de una intensa nevada que este sábado pintó de blanco la ciudad cordillerana.

En uno de los videos que publicó se lo ve transitando una pasarela tapada de nieve y se escuchan risas de fondo, por la manera de caminar con “precaución” para no caerse.

 

“Caminando con soltura” escribió el artista, y “se burlan de mi destreza en la nieve”. Montaner visitó una cervecería ubicada en Circuito Chico y disfrutó del cerro Catedral, desde donde aseguró que jamás había podido esquiar con “tanto gusto”.

El domingo visitó una fábrica de medialunas caseras elaboradas en horno de barro, ubicada cerca del complejo turístico donde se aloja, situado frente al lago Gutiérrez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!